Agustín González participó de un nuevo encuentro regional de la FAM en San Luis

El Intendente de Cruz Alta integra la Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina de Municipios y analizó junto a sus pares la misión comercial a Brasil de la institución, entre otros temas.

El intendente de Cruz Alta e integrante de la mesa directiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Agustín González, estuvo presente en la 3ra Mesa Ejecutiva de la institución «Región de Cuyo». Se realizó este lunes 29 de agosto en Potrero de los Funes, San Luis.

La jornada estuvo encabezada por Fernando Espinoza, Presidente de la FAM e intendente de La Matanza. Allí se analizó la misión comercial a Brasil realizada en los últimos días. Además se mantuvo un encuentro con los equipos técnicos de Salud y Educación con presencia de autoridades del gobierno nacional e intendentes de distintas provincias.

Espinoza manifestó: “A través del diálogo y de los consensos hacemos realidad el relanzamiento de la Federación Argentina de Municipios con una lista votada por unanimidad en la que están representados todos los sectores“.

Y sostuvo: “Es una FAM absolutamente federal ya que es la primera vez que están todas las provincias representadas en la mesa directiva“; y añadió: “Que la equidad llegue a cada rincón del país es una de nuestras principales metas“.