La Provincia conmemorará el 25 de Mayo

El gobernador Juan Schiaretti encabezará el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de la provincia de Córdoba.

Con motivo de conmemorarse el 213° aniversario de la Revolución de Mayo, el gobernador Juan Schiaretti, encabezará el acto central conmemorativo que realizará el Gobierno de Córdoba en la explanada del Centro Cívico.

El acto se llevará a cabo el jueves 25 de mayo a las 9:30 hs. con el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Córdoba y contará con la presencia del intendente de la ciudad, Martín Llaryora, diputados y senadores nacionales, autoridades del gabinete provincial y del Poder Legislativo; miembros el Tribunal Superior de Justicia; representantes de las distintas fuerzas y del clero, entre otros.

Luego de la ceremonia de izamiento, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

A las 10:30 se llevará a cabo el Solemne Tedeum que será celebrado por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Córdoba, Monseñor Ángel Rossi en la Iglesia Catedral. Allí también se realizará una Revista de Tropa a las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad presentes.

Velada Patria Protocolar

El miércoles 24 a las 21:00 se desarrollará la Velada Patria Protocolar en el Teatro del Libertador General San Martín. El show musical lo brindará el artista Jorge Rojas y podrá seguirse en vivo por los canales oficiales del Gobierno provincial y de medios de comunicación.

You Tube: https://www.youtube.com/user/gobiernodecordoba/live

Facebook: https://www.facebook.com/gobdecordoba

Twitter: https://twitter.com/gobdecordoba

Fuente: Gobierno de Córdoba.