Pichi Campana: “El Córdoba Open es mejor hacerlo sin público que no hacerlo”

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor ‘Pichi’ Campana, se refirió hoy a la realización del torneo de tenis.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor ‘Pichi’ Campana, se refirió hoy a la realización del torneo Córdoba Open durante el mes que viene en el Polo Deportivo Kempes y dijo que «hoy es mejor hacerlo sin público que no hacerlo».

De esa manera, el exbasquetbolista indicó que es muy poco probable que se permita la presencia de público en el certamen que tendrá su tercera edición en poco más de un mes.

En la Sala de Conferencias del estadio Mario Kempes se brindó un acto este mediodía en el que las autoridades dieron precisiones sobre lo que serán los protocolos sanitarios a aplicar en la semana tenística que comenzará el domingo 21 de febrero.

Mariano Ink, director del torneo, dijo: «estamos trabajando con el hotel para armar sectores exclusivos en lugares específicos y con pisos exclusivos. Por parte de los jugadores, el compromiso es el de tener siempre el barbijo puesto y respetar la distancia social para evitar contagios».

Además, el titular de la organización dijo que «todos los argentinos van a participar, ‘Peque’ Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, entre otros. También estamos trabajando para sumar jugadores internacionales, hay muy buenos nombres anotados pero no podemos adelantar nada aún».

Fuente: Télam