Alumnos y profesores asistieron a la Experiencia Endeavor

Oscar Saliba recibió a los integrantes del IPEM 141, IPEM 274 e IPET 52, quienes participaron de la Experiencia Endeavor.

El municipio de Huinca Renancó acompaña en experiencias educativas, el Intendente Oscar Saliba recibió a los alumnos y profesores del IPEM 141, IPEM 274 e IPET 52. Quienes que viajaron a la ciudad de Córdoba a participar del evento Experiencia Endeavor, un encuentro de los emprendedores más grandes del país, invitados por la Municipalidad.

Experiencia Endeavor

Destacaron la posibilidad de escuchar a emprendedores de distintos ámbitos, su camino hasta llegar a tener medianas o grandes empresas, los conocimientos que fueron adquiriendo en ese camino, entre otros.
Desde la municipalidad agradecieron a los directivos de las escuelas por acompañar esta iniciativa y participar de la Experiencia Endeavor. «Nos alegra mucho que podamos ser el nexo con estas experiencias tan enriquecedoras, que tienen como meta que los alumnos que están por egresar, tomen contacto con el mundo laboral que se presenta en estos momentos«, comunicaron.

El muncipio puso en marcha la escuela de iniciación deportiva

El municipio de Huinca Renancó a cabo la primera jornada de este programa en complemento de la actividad física que se realizó en Centro Educativo Paso de Los Andes, con el objetivo de que los niños de los centros educativos puedan multiplicar las buenas costumbres en el deporte y la actividad saludable.

Contenido provisto por: Municipio de Huinca Renancó
Te puede interesar