Huinca Renancó firmó un convenio de pasantías para estudiantes de 7mo año de escuelas técnicas

La ciudad cordobesa busca de esta forma familiarizar a los alumnos con el ambiente laboral en los sectores afines con los estudios que realizan.

El municipio de Huinca Renancó firmó un Convenio General de Pasantías Educativas para estudiantes de séptimo año de del Instituto Provincial de Educación Técnica (IPET) 52. Con el fin de que en el segundo semestre de año puedan llevar a cabo distintas prácticas profesionales en las obras que lleva a cabo el distrito.

Según se desprende del convenio, los objetivos generales de la iniciativa son: «generar instancias de encuentro y retroalimentación mutua entre organizaciones productivas, sociales, culturales, de servicios y los centros educativos».

De la misma forma, se busca «propiciar la familiarización de los alumnos con el ambiente laboral en sectores afines» con los estudios que realizan. Al tiempo que se pretende «promover la integración de los alumnos en grupos humanos y en situaciones de trabajo».

En todos los casos, afirma el convenio, las prácticas estarán «bajo organización, control y supervisión del centro educativo al que pertenecen» los alumnos.

🙌​ CONVENIO GENERAL DE PASANTÍAS EDUCATIVAS 🧑‍🎓​​ Firmamos un «Convenio General de Pasantías Educativas» para que los…

Publicado por Municipalidad de Huinca Renancó en Lunes, 9 de mayo de 2022
Contenido provisto por: Municipio de Huinca Renancó
Te puede interesar