Nuevos egresados de los talleres de Universidades Populares

Se trata de los talleres de Pastelería Navideña y Textos Funcionales.

Culminamos con dos nuevos talleres a través de Universidades Populares, con el aval de la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Huinca Renancó.

El Taller de Pastelería Navideña contó con quince egresados, dictado por la Técnica en Gastronomía Magalí Aguilera Fornes. Por su parte, el Taller de Textos Funcionales, llevado a cabo por la Profesora de Lengua y Literatura Miriam Ali, tuvo 10 alumnos egresados.

Una alumna egresada expresó: «Más allá de que nos pueda servir un curso para desempeñarnos en nuestro trabajo, lo tomo como una manera enriquecedora a nivel personal. Nos permite abrir la cabeza a otras cosas, nos permite interactuar con el otro. Fui una alumna distinta en comparación con mi adolescencia y niñez. Ahora pude sentarme en el aula e interactuar con mis compañeros, realizar preguntas a los profesores».

Además remarcó: «Les agradezco muchísimo a quienes están detrás de esto, quienes ese emprenden en estas cosas a veces no saben lo importante que es para el otro. Darle el puntapié para que el otro crea que se puede superar, se puede capacitar, que nunca es tarde para estudiar».

Contenido provisto por: Municipio de Huinca Renancó
Te puede interesar