Resumen anual de ISET Educación y la Dirección de Bromatología

La directora del Instituto Superior de Enseñanza Tecnológica, Raquel Toselli junto al director de Bromatología, Alejandro Flores charlaron sobre los avances en ambos ámbitos durante el 2021.

Como cierre al 2021 en el área de educación en el municipio se pudo ver avances en varias carreras. «A mediados del 2021 se recibieron 19 técnicos de electricidad, gracias al convenio con el sindicato de Luz y Fuerza conjunto al Ministerio de Educación», informó Raquel Toselli, directora del Instituto Superior de Enseñanza Tecnológica. Además señaló que la gestión y participación en educación de los últimos dos años en el municipio fue altamente positivo. Para el corriente año se prevé la apertura de vacantes para una Tecnicatura en Energías Alternativas.

A su vez, en la reunión estuvo presente Alejandro Flores, director de Bromatología. «En febrero comienza el curso para obtener el carnet de manipulador de alimentos, consta de unas capacitaciones y un examen al finalizar para obtenerlo. Está destinado a personas que fabrican, manipulan alimentos y tiene validez nacional», comunicó Flores. También destacó el rol del equipo de zoonosis del municipio y la efectividad del programa de castraciones. «Para febrero se está organizando el primer censo poblacional de perros y gatos en el municipio», concluyó.

Contenido provisto por: Municipio de Huinca Renancó
Te puede interesar