Primer gran Festival cautivense de jineteada, peña y cuarteto

Se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Cultural y de Servicios y del Polideportivo Raúl Alfonsín los días 12 y 13 de febrero.

Los días 12 y 13 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Cultural y de Servicios y del Polideportivo Pdte. Raúl Alfonsín, el primer Festival de Jineteada, Peña y Cuarteto Cautivense.

El evento comenzó el día sábado con una rueda de basto y encimera y en la noche, se presentaron en el escenario los siguientes artistas: 

  • Los Guardamontes.
  • Chacho Peralta.
  • Los Trajinantes. 
  • Uber Amato.

Durante el domingo continuó el espectáculo de jineteadas con una enorme concurrencia de público. 

En el marco de este nuevo festival recibimos la grata visita del Diputado Nacional Julio César Cleto Cobos, quien fue recibido por el Intendente José Luis Beltramone y miembros del Honorable Concejo Deliberante. Posteriormente, concurrió al predio para disfrutar del espectáculo. 

También nos acompañaron Javier Bee Sellares; Senador nacional, Diego Pellegrini; Senador provincial, Ariel Grich; Intendente de Monte de los Gauchos, Roberto Casari; Intendente de Vicuña Mackenna y Javier Salvatore, presidente de la Sociedad Rural de esa misma localidad. 

Estamos orgullosos de haber concretado un evento de tal magnitud en nuestra localidad, de mantener vivas nuestras tradiciones, tener presentes nuestras raíces gauchas y honrar nuestra cultura e identidad nacional.

Contenido provisto por: Municipio de La Cautiva