El Municipio celebra una nueva edición de la Noche de Arte

Será el próximo 29 de enero y aalllí podrám disfrutar de artistas, talleres, museos, salas expositivas, galerías y tiendas de arte. Contará con un sistema de transporte público y gratuito.

El próximo 29 de enero se llevará a cabo en la localidad de La Cumbre una nueva edición de la ya tradicional Noche de Arte, evento durante el cual artistas, talleres, museos, salas expositivas, galerías y tiendas de arte, abren sus puertas en simultáneo, ofreciendo una programación especial que propicia la interacción con los visitantes y permite descubrir el contexto en el que dan vida a cada una de sus obras.

Los recorridos que se llevan a cabo desde las 18 y hasta las 00, al libres y gratuitos. Como novedad, en esta oportunidad se ofrecerá un sistema de transporte público y gratuito que, saliendo desde la Secretaría de Turismo, recorrerá los espacios que se encuentran en la periferia del centro de La Cumbre.

Casa Atelier Arcadia, de Estela Garay; Casa Atelier LadelCielo; Casa Objeto, de Marta Fernández; El Atelier del Vitraux; Digital Art RD; El Pajarillo Galería; El Rancho, Casa Taller de Mischung – Villatte; Galería Júpiter; KohanGallery; La Cigarra; La Urraca; Maria Pumar Arte Casa Taller; Museo Miguel Ocampo; Napoli Studio; Sala Colegio de Arquitectos & Galería Co Art (Córdoba); Silvia Cerino Arte; Sala Emilio Caraffa, de la Secretaría de Cultura de La Cumbre, serán los 16 espacios que conformarán esta nueva edición de la Noche de Arte, que dará inicio tras un brindis inaugural en el Museo Ocampo –a las 17-, y que finalizará en la sede del Colegio de Arquitectos de La Cumbre, con la muestra de la galería invitada Co Art (Córdoba Capital).

Contenido provisto por: Municipio de La Cumbre