El Hospital Municipal contará con servicio de oxígeno centralizado

Según se prevé, las obras darán inicio el próximo 5 de julio y estarán concluidas, en su totalidad, siete días después.

En dependencias del Municipio de La Cumbre, el Intendente Pablo Alicio celebró la firma del convenio que permitirá contar con servicio de oxígeno centralizado a los sectores de internación para hombres, mujeres y niños; guardia; quirófano; sala de partos y atención al recién nacido del Hospital Municipal Dr. Oscar Vignaroli.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en el marco de una reunión de la que participaron, también, los representantes de la firma IngMed -encargada de ejecutar el proyecto-, Marcelo y Claudio Duarte; el Secretario de Salud de la localidad, Dr. Jorge Babusci; el Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad, Edgardo Jauregui; y la Asesora Letrada del Municipio, Fernanda Valente Lozada.

El Proyecto de Instalación y puesta a punto del suministro centralizado para oxígeno medicinal, en el Hospital Municipal Dr. Oscar Vignaroli, demandará una inversión de $1.575.000 por parte del Gobierno de la provincia de Córdoba. Cabe destacar que estas mejoras han sido posibles gracias a la infraestructura de base con que cuenta dicho nosocomio, producto de las obras y la inversión realizada por el Ejecutivo Municipal durante la gestión del contador Rubén Ovelar.

Contenido provisto por: Municipio de La Cumbre