El Hospital Municipal ya cuenta con sistema de oxígeno central

Fue ejecutada por la firma IgnMed.

Tras un acto encabezado por el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Manuel Calvo; el Ministro de Salud de Córdoba, Dr. Diego Cardozo; el Intendente Municipal, Pablo Alicio; el Legislador Provincial, Miguel Maldonado; el Secretario de Salud local, Dr. Jorge Babusci e Intendentes de localidades vecinas, quedó inaugurado el sistema de oxígeno centralizado en el Hospital Municipal Dr. Oscar Vignaroli, de la localidad de La Cumbre.

La concreción de esta obra demandó una inversión $1.575.000 por parte del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, y fue ejecutada por la firma IgnMed. Eso permitió dotar de servicio de oxígeno centralizado a las áreas de shockroom, sala de internación para hombres, mujeres y niños; guardia; quirófano; sala de partos y atención al recién nacido.

De esta forma, el Hospital de La Cumbre continúa mejorando su infraestructura de servicios, transformándose en un centro de referencia en la zona, lo que permite, a su vez, descentralizar y aliviar el accionar de los Hospitales regionales, y brindar una mejor calidad de servicios a los vecinos y vecinas de la localidad.

Contenido provisto por: Municipio de La Cumbre