Avanzan las obras de infraestructura en el Plan de Loteo Municipal

Luego se realizará la red de distribución de tendido eléctrico.

Comenzó a realizarse la obra de colocación de cañerías de la red troncal de agua en el predio correspondiente al Plan de Loteo Municipal de La Cumbre; a las que se sumarán, en las próximas semanas, la red de distribución de tendido eléctrico.

Paralelamente, continúa realizándose el mantenimiento de las calles interiores y exteriores correspondientes a dicho loteo. Todas estas obras son posibles gracias a una inversión municipal cercana a los 40 millones de pesos, monto que será financiado con lo recaudado por el pago de los lotes, aportes genuinos del Municipio y gestiones realizadas ante EPEC.

Este plan de loteo, desarrollado por el Municipio de La Cumbre, permitirá que 360 familias de nuestra localidad accedan a su lote propio, de entre 300 y 400 metros cuadrados cada uno, y en 24 cuotas fijas, para destinar a la construcción de su primera vivienda.

En los próximos días, se procederá a informar sobre un nuevo sorteo correspondiente a los lotes remanentes que no cumplieron con las obligaciones establecidas en el contrato.

Contenido provisto por: Municipio de La Cumbre