La localidad estuvo presente en la 25º Feria Internacional del Turismo

La Cumbre es uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba.

La localidad serrana de La Cumbre dijo presente en la última edición de la Feria Internacional de Turismo, que se celebra cada año en el predio rural de Palermo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta oportunidad, y tras suspenderse su edición 2020 a consecuencia de la Pandemia por COVID, se llevó a cabo del 4 al 7 de diciembre pasado.

La Cumbre es uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba, lo que quedó de manifiesto en el alto nivel de consultas que se recibieron en el stand de dicha localidad.

En esta ocasión, además de los informantes pertenecientes a la cartera de turismo local, dijeron presente la recientemente nombrada Secretaria de Turismo, Paola Olmos; y el titular del ejecutivo municipal, Intendente Pablo Alicio, quienes fueron acompañados fuertemente por el sector privado de la localidad, que aportó desde productos hasta estadías para sortear y regalar a los presentes.

De esta forma, La Cumbre continúa estrechando vínculos con distintos agentes del sector privado y público que le permitan continuar afianzándose como uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba.


Contenido provisto por: Municipio de La Cumbre