Semana Santa: La Cumbre presenta actividades para toda la familia

La Cumbre es uno de los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba.

Con opciones que van desde Astroturismo al ya tradicional Vía Crucis, La Cumbre lanzó su grilla de actividades para los cuatro días de Semana Santa.

El foco principalmente está puesto en las posibilidades de disfrutar al aire libre junto a toda la familia.

Semana Santa en La Cumbre

  • El jueves será el turno de conocer esta bellísima localidad a pie, con una excelente propuesta como son las caminatas urbanas. Al atardecer, bajo el maravilloso entorno que ofrece la vieja Estación de Tren, habrá partidas de Ajedrez para que disfruten grandes y chicos.
  • El viernes Santo, al tradicional Vía Crucis, que en esta oportunidad se desarrollará a las 11 y las 17hs (desde el Cristo y la Parroquia Ntra. Señora del Carmen, respectivamente), se suma un Circuito Religioso que puede hacerse tanto en vehículo propio como con la Combi que el Municipio dispondrá a tal fin, en este caso, con un cupo limitado de 10 pasajeros. En tanto desde las 21, podrás disfrutar de un concierto de Música de Cámara en la Sala Luis Berti y con una entrada general de $500.
  • El sábado, a la ya clásica Noche de Arte, que dará comienzo a las 18 (y repetirá el domingo de 11 a 14hs), se suman CumbreAndo, una propuesta para que los más chicos puedan recorrer y disfrutar nuestro pueblo en bici; y Astroturismo, una nueva forma de adentrarse en el maravilloso azul profundo del cielo de La Cumbre desde el increíble escenario que nos regala La Cumbre Golf Club.
  • El domingo bien temprano la propuesta incluye una caminata por las sierras y la celebración de la misa de Pascuas, que se llevará a cabo a las 10hs en la Capilla de San Roque, a las 11 y a las en la Iglesia de Ntra Señora del Carmen y, a las 18, en la Capilla de Fatima. 
Contenido provisto por: Municipio de La Cumbre