Temporada 2021/22: La Cumbre celebró el inicio con un show de Los Carabajal

Contó una gran cantidad de público y una importante cobertura por parte de medios locales y regionales.

El sábado 18 y domingo 19 se llevó a cabo en la localidad de La Cumbre el lanzamiento oficial de la temporada de verano. Contó con gran presencia de público y una importante cobertura por parte de medios locales y regionales.

Las actividades comenzaron formalmente el sábado 18 por la tarde, con una muestra de arte organizada por la Dirección de Cultura municipal, la presentación de la artista Greta Kohan y un cocktail del que participaron autoridades, medios de prensa, artistas y público en general.

A las 20.30, en las inmediaciones de la oficina de la Secretaría de Turismo local se desplegó el escenario por el que pasó el músico Julián Oderiz. Para cerrar una noche inmejorable, el esperado show de Los Carabajal, quienes hicieron emocionar y bailar a los presentes con sus creaciones.

El domingo fue el turno de las actividades referentes a la celebración de la Navidad. Chicos y grandes se convocaron en las calles céntricas para llevarle su cartita y sacarse una foto con Papa Noel, o emocionarse con el Pesebre Criollo realizado por el centro vecinal Barrio Sintonía.

Fotos: Jorge Gainza