Dos nuevas empresas desembarcarán en el Municipio

El Colegio Universitario I.E.S y de la Empresa I.T.S.C se reunieron con autoridades y presentaron proyectos formativos en tecnología a desarrollarse en la ciudad.

El Intendente municipal Javier Dieminger, junto a miembros de su gabinete, participaron de una reunión virtual con los directivos y representantes del Colegio Universitario I.E.S y de la Empresa I.T.S.C. para establecer las condiciones y posibilidades de instalación de ambas empresas en La Falda.

La primera de ellas es una institución educativa de nivel superior con programas de aplicación específicos en innovación y tecnología, tales como robótica, inteligencia artificial, analista de sistemas, diseño de videojuegos e impresión 3D. En tanto, la segunda se aboca a brindar servicios tecnológicos que incluye investigación, desarrollo e innovación y cuenta con un equipo multidisciplinario para la aplicación del proyecto de conectividad en zonas rurales de nuestra ciudad.

Ambas iniciativas representan oportunidades laborales, capacitación y desarrollo de la economía del conocimiento para nuestra ciudad, estableciendo un vínculo institucional que representa un avance en el proyecto C.I.T. (Centro de Innovación Tecnológica) como una expresión de política pública y el trabajo asociado.

Contenido provisto por: Municipio de La Falda
Te puede interesar