El municipio presentó la temporada 2022

Se llevó a cabo en el Salón Leopoldo Marechal con la presencia de vecinos y medios de prensa.

Este martes, el Intendente Javier Dieminger junto a la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Local Luciana Pacha realizaron el lanzamiento de la Temporada de Verano 2022. En esa jornada, las autoridades presentaron la grilla de eventos para los meses de enero y febrero. Dentro de la cual se destaca, entre varias opciones, el tradicional ciclo La Falda Bajo Las Estrellas.

Asimismo, otras propuestas para todos los públicos, como los Jueves de Cine, Tangos en Verano; obras de teatro, con la puesta en escena de actores de renombre como Rodolfo Ranni, Arnaldo André y Gladys Florimonte; actividades deportivas como trekking, caminatas y clases de ritmos; obras infantiles, juegos para toda la familia y mucho más. Los asistentes pudieron disfrutar de la Expo Verano. Allí, los prestadores de servicios turísticos de la ciudad, museos y representantes de propuestas artísticas privadas brindaron información.

Formalmente presentada a vecinos y medios de comunicación, la ciudad comenzó a vivir la estación estival que promete ser un éxito después de un año difícil. La Falda espera ser, como todo el año, uno de los destinos preferidos por todos.

Contenido provisto por: Municipio de La Falda