Festejo Patronal en honor a la virgen: se presentaron artistas locales y se encendió el árbol de navidad

Como de costumbre se realizó la caravana y los festejos pertinentes.

La Municipalidad de La Falda celebró el pasado martes 7 de diciembre, junto a los vecinos de la ciudad, el Festejo de la Patronal en Honor de la Virgen de la Inmaculada Concepción. Luego de la clásica caravana, organizada por la Iglesia, hubo presentaciones musicales de artistas locales, entre ellos Grupo Amanecer, Alberto Flamini, Luis y Nino, y danzas en vivo con el Ballet Merced de Tradición; Taller de Danza Latin de Cronopios, Esencia de Nuestro Origen, Romance de Zamba, Tierra Adentro Folk, Ballet José Hernández, Ballet Alabanzas.

Asimismo, al día siguiente se llevó a cabo el Encendido del Tradicional Árbol de Navidad, en Diagonal San Martín esquina Sarmiento. El Coro Municipal y la Escuela Romance de Zamba pusieron la nota artística durante tan emotivo acontecimiento, que volvió a celebrarse después de un año difícil.

Así, La Falda, empezó a compartir el Espiritu Navideño y vestir a la ciudad con las tradicionales fiestas de Fin de año, invitando a los vecinos a renovar las esperanzas para un futuro mejor.

Contenido provisto por: Municipio de La Falda
Te puede interesar