La billetera virtual Taca Taca llegó al municipio

La aplicación fue lanzada en la Estancia La Porteña y contó con la presencia del intendente Matías Torres.

La billetera virtual cordobesa Taca Taca llegó a Laguna Larga. El director de Bancor, Ramiro Sosa Navarro, con la presencia del intendente Matías Torres, encabezó la presentación ante comerciantes, emprendedores, artesanos y profesionales de la zona.

La herramienta tecnológica está pensada para dar respuesta a las necesidades de los comerciantes de la provincia. La aplicación permite aceptar todas las tarjetas de crédito y de débito, ofrecer cuotas, aceptar la tarjeta Alimentar y programas del gobierno como planes Ahora. Además, ofrece la posibilidad de vender en cuotas sin interés con Cordobesa y acceder a promociones todos los meses.

Desde el municipio, informaron que para empezar a vender «solo hay que pedir el lector Taca Taca, que se entrega gratis por tiempo limitado«. Además, «por los primeros 10 días no posee comisión de venta«.

El lanzamiento se llevó a cabo en la Estancia La Porteña, de Laguna Larga. Tiene presencia en más de 120 localidades distribuidas en Sierras Chicas, Traslasierra, Oncativo, Las Varillas, Corral de Bustos, Cruz del Eje, Río Segundo, Marcos Juárez, San Justo, Valle de Punilla y en más de 4500 comercios. En su etapa de despliegue, ya se han realizado más de 210.000 transacciones.

Publicado por Municipio de Laguna Larga en Jueves, 23 de junio de 2022

Taca Taca es una solución completa con muchas ventajas: acreditación inmediata del dinero de las ventas, una sola cuenta para pagar y cobrar, una tarjeta prepaga Mastercard para comprar en todos lados, comisiones bajas, posibilidad de enviar dinero a cualquier lugar del país y disponibilidad total de los fondos en todo momento.

La App también se puede usar para pagar servicios, recargar el celular, pagar a proveedores, y abonar impuestos y suscripciones. «Con Taca Taca cobrar tus ventas es más fácil«. Para más información, se puede visitar la web www.taca-taca.com.ar.

Contenido provisto por: Municipio de Laguna Larga