El municipio invitó a las mujeres a hacer el Circuito Integral de la Salud

Es el cuarto jueves de cada mes, en el Hospital Municipal.

El cuarto jueves de cada mes, de 14 a 18, se realiza en el hospital municipal de Laguna Larga el «Circuito Integral de Salud de la Mujer«. «El programa tiene por objetivo que puedas realizarte los controles anuales y evaluación completa de tu salud en un sólo día«, proponen desde el municipio.

«Dentro de los controles que se realizan a la mujer está la revisación del papanicolau», contó la ginecóloga local Carolina, mientras que la pediatra Noelia amplió: «Pasan por nutrición, odontología, clínica médica, donde se hace también electro y valoración cardiovascular y luego un laboratorio para evaluar en qué situación de salud se encuentra».

La nutricionista Evelyn contó: «Cuando llegan las chicas hacemos medidas antropomédicas y charlamos también sobre sus hábitos y brindamos consejería».

«Me parece muy bien lo que hace el intendente Matías Torres, se lo voy a agradecer. Me atendió la doctora Carolina y es muy buena la atención. Nos hacía falta esto y las invito a las mujeres de Laguna Larga a que vengan«, aseguró Silvia, una vecina de la ciudad.

«Reservá tu lugar previamente llamando al teléfono gratuito 107«, alientan desde el municipio.

Contenido provisto por: Municipio de Laguna Larga