Inauguraron obras viales junto al Dr. Martín Gill

El Intendente Matías Torres Cena, junto Secretario de Obras Públicas de la Nación, inauguraron los trabajos de cordón cuenta en el barrio Illia.

El epicentro del acto se realizó en la intersección de Amadeo Sabattini y Corrientes, como así también en San Nicolás y Juan Domingo Perón.

Se presentaron las nuevas maquinarias que cambiarán para siempre la historia de Laguna Larga: un camión y su trompo hormigonero para adjuntar a la Planta Municipal de Hormigón y el camión barredora 0 Km. De esta manera los servicios prestados desde el Municipio mejorarán y lograrán mayor eficiencia, incrementado ahorros y solvencia.

También se anunciaron más obras para nuestra Ciudad: a comienzo del próximo año se comenzarán los trabajos para la realización de un moderno Hospital en el barrio Illia. Una inversión que cuidará la salud de las y los lagunenses. Del mismo modo, se repavimentará por completo la Ruta Nacional N°9, se intervendrá la Av. Hipólito Yrigoyen y el cantero Central. Además, se pavimentarán las calles Florentino Ameghino y Tucumán para conectar la autopista y la Ruta.

Se tratan de más obras y progreso para la Ciudad. Y por sobre todo, importantes inversiones para una Laguna Larga que, junto al gobierno nacional, está cada día más linda.

Contenido provisto por: Municipio de Laguna Larga