Oriana Sabatini habló sobre sus días en Laguna Larga junto a Paulo Dybala

La artista fue consultada sobre el asunto en una entrevista radial.

La artista internacional Oriana Sabatini está en pareja desde hace tiempo con el futbolista oriundo de Laguna Larga, Paulo Dybala. En una entrevista radial, la cantante habló sobre sus visitas a la provincia de Córdoba.

En un breve lapso de la charla con Alfredo y Diego Leuco, el mayor de los periodistas mencionó la coincidencia de provincia de origen con Dybala. Ante la consulta sobre si había visitado en la ciudad natal de su pareja, Sabatini respondió: «Obvio que fuimos. A Laguna Larga, fui dos veces y nos quedamos varios días«, contó.

En el mismo sentido, amplió: «Córdoba es mi segundo hogar. Pasaba casi todos mis veranos en La Serranita porque mi mejor amiga era de ahí», concluyó. Luego, la entrevista repasó su presente musical y ahondó sobre su nuevo disco.

Vale recordar que Oriana lanzó el viernes 325, su segunda canción de esta etapa musical donde, aseguró que “estoy plasmando la búsqueda de mi esencia como artista”.

“Ahora le estoy dando prioridad a la música y la idea y mi meta es hacerme valer como artista. Ahora hay un equipo formado y con una compañía tan grande detrás que dice ‘creo en tu proyecto’ y queremos sacar canciones a lo loco, mostrar lo que hago para mí y para los demás”, señaló Sabatini durante una entrevista con Télam.