Malvinas Argentinas celebró el 25 de mayo a pura tradición

Se llevó a cabo un acto conmemorativo con instituciones y autoridades locales, que luego le dio paso a una fiesta criolla con espectáculos, chocolate caliente, agrupaciones gauchas y más.

La ciudad de Malvinas Argentinas celebró los 212 años de nacimiento del Primer Gobierno Patrio. El surgimiento de una nueva era de libertad y autonomía del pueblo argentino. Se llevó a cabo un acto conmemorativo y posteriormente una fiesta criolla en la plaza principal de esa localidad.

Estuvo presente el intendente Gastón Mazzalay junto a su equipo de Gobierno. Miembros de la fuerza policial y bomberos con sus banderas ceremoniales, concejales y tribunos. Acompañaron la ceremonia también estudiantes abanderados y escoltas de las instituciones educativas de la Ciudad.

En el posterior festejo realizado en la Plaza San Martín de la Segunda Sección, presentaron diversos espectáculos alumnos y alumnas de las escuelas de la zona, talleres culturales, artistas locales y las inigualables agrupaciones gauchas.

A pesar del frío, fue una hermosa jornada festiva, vestida de patria y tradición, en la que, además, se repartió un rico chocolate caliente.

Contenido provisto por: Municipio de Malvinas Argentinas