El municipio presentó más oportunidades para los comerciantes y vecinos

Líneas de créditos, beneficios con medios de pago electrónico y programas de prácticas laborales, fueron los temas abordados durante el encuentro que llevaron a cabo Banco Nación y la Oficina de Empleo local.

En la mañana de este martes se realizó una importante reunión informativa, donde se exhibieron nuevos planes que buscan potenciar el sector comercial de nuestra ciudad, brindando facilidades a comerciantes y vecinos.

Desde Banco Nación presentaron sus líneas de crédito y beneficios exclusivos para los comerciantes de Malvinas Argentinas que incorporen medios de pagos electrónicos.

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Productivo Gastón Racca, a cargo de la Oficina de Empleo local, expuso nuevos programas de prácticas laborales para jóvenes malvinenses.

El evento se llevó a cabo en el salón de la Cooperativa de Aguas de la ciudad. Estuvieron presentes, el Intendente Gastón Mazzalay junto a su equipo de gobierno, Martina Donda y Juan Cruz López Bazán miembros de Medios de Pagos Zonal Córdoba y representantes del Banco Nación.

Contenido provisto por: Municipio de Malvinas Argentinas