El gobernador Juan Schiaretti visitó Malvinas Argentinas

Presentó el programa “Más Vida Digna”, el plan de créditos de $40.000 y $80.000 para mejorar las condiciones habitacionales.

El pasado viernes el gobernador Juan Schiaretti visitó la localidad de Malvinas Argentinas, presentando el programa “Más Vida Digna”. Se trata de créditos de $40.000 y $80.000, a tasa cero, con tres meses de gracia, a devolver en 50 cuotas; para que vecinos y vecinas puedan mejorar sus hogares.

Estuvo acompañado por el intendente Gastón Mazzalay quien destacó la relevancia de este tipo de iniciativas que promueven el acceso a la vivienda digna.

El plan tiene como objetivo la eliminación del déficit habitacional cualitativo, al mismo tiempo que favorece el acceso a la infraestructura básica, que incluye servicios de abastecimiento de agua, saneamiento y eliminación de desechos.

Estos préstamos estarán destinados a la compra de materiales o a la contratación de mano de obra para reparaciones o ampliación de ambientes, y será dirigido a familias que se encuentran en situaciones vulnerables.

Los interesados deben inscribirse completando un formulario que pueden encontrar en la página del municipio www.ciudadmalvinas.gov.ar y para obtener más información en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/.

Luego del acto las autoridades recorrieron los avances de las obras de pavimentación y cordón cuneta de la Tercera Sección.

Contenido provisto por: Municipio de Malvinas Argentinas