El municipio de Malvinas Argentinas refuerza la seguridad

Incorporaron una camioneta 0 KM y dos motos. Además, habrá más personal y mayores controles.

El pasado martes, se anunció e hizo entrega de nuevo equipamiento para la policía de Malvinas Argentinas, gracias al trabajo conjunto que viene realizando la actual gestión Mazzalay con el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Se otorgaron una camioneta 0KM y dos motos, para intensificar el patrullaje en la Ciudad. Esto conlleva, a su vez, al incremento de personal uniformado.

Estuvieron presentes el Intendente Gastón Mazzalay, el Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, el Legislador Carlos Presas, junto a miembros de la fuerza, como el Subjefe de la Policía Comisario General, Licenciado Ariel Lecler; Director General de Departamentales Norte, Comisario Mayor Marcos Derfler; Director de Unidad Regional Departamental Colón, Comisario Mayor, Licenciado Manuel Ernesto Vera y el Jefe de la Subcomisaría de Malvinas Argentinas, Comisario Eber Agüero.

También acompañaron la sencilla ceremonia, la Intendente de la localidad vecina Mi Granja, Claudia Acosta y miembros del Honorable Concejo Deliberante local.

«En el análisis permanente y diario que se hace de la realidad, en cuanto a la seguridad ciudadana, estamos viendo que el crecimiento de la localidad de Malvinas merecía un refuerzo de recursos. Es el desarrollo propio de esta comunidad que hace merecedor que la policía tenga mayor presencia aquí», expresó el Subjefe de la Policía Comisario General, Licenciado Ariel Lecler.

La adquisición se logró en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Pública, que se lleva adelante a través del Ministerio de Seguridad, mediante el cual se concedieron más recursos en materia de seguridad a todos los departamentos del territorio cordobés.

Por su parte el mandatario local, se mostró muy agradecido con el gobierno provincial por el apoyo continuo. Al mismo tiempo expresó “seguimos trabajando para acercar soluciones concretas a nuestra ciudad, para cuidar a nuestros vecinos y vecinas”.

Contenido provisto por: Municipio de Malvinas Argentinas