Malvinas Argentinas Avanza

El municipio lleva adelante dos importantes obras de pavimentación en la Segunda Sección. Además, trabajan en el embellecimiento y puesta en valor de diversos sectores de la ciudad.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas continúa trabajando arduamente para hacer de la localidad una ciudad más habitable para vecinos y vecinas. Actualmente se llevan a cabo dos importantes obras en simultáneo, en la Segunda Sección.

Avanzan los trabajos de pavimentación en Avenida Gaucho Rivero, una de las principales arterias de la localidad. Al mismo tiempo que, en calle Dolores Montoya se realiza cordón cuneta y pavimento también.

Obras muy necesarias que los habitantes esperaban desde hacía tiempo. Y luego de una pandemia que sorprendió y complicó muchos aspectos, sueños y proyectos. Finalmente se pudo comenzar a transformar la ciudad en esa Malvinas en la que todos quisieran vivir, con los servicios e infraestructura esenciales.

Se trabaja conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el marco del programa de urbanización “Más Barrios”, que traerá muchas mejoras más para la ciudad.

Embellecimiento de la Ciudad

En el marco de puesta en valor y mejoramiento de diversos espacios de la ciudad, se ejecutaron tareas de pintura y mantenimiento en la Plaza San Martín en la Segunda Sección.

Por otro lado, se efectuó una intervención creativa en el Polideportivo Municipal, con el objetivo de proyectar más vida, color y alegría, a este espacio. Donde más de 200 niños, niñas, jóvenes y adultos entrenan en diferentes tipos de actividades deportivas.

Se trata de la primera intervención artística del año, la cual dará pie a una seguidilla de murales que se llevarán a cabo en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Bajo el mismo proyecto de embellecer la ciudad y mejorarla, no paran los trabajos de desmalezado y limpieza de espacios verdes en distintas zonas locales.

Contenido provisto por: Municipio de Malvinas Argentinas