La Región Ansenuza llevó sus encantos al evento más emblemático del verano cordobés. Con presencia en el escenario alternativo y un stand interactivo, promocionó su oferta turística y cultural, fortaleciendo la colaboración entre municipios para impulsar el desarrollo regional.
En el marco del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, el Ente Ansenuza, liderado por el intendente de Marull, Gabriel Faletto, participó activamente para promocionar la riqueza turística y cultural de la región.
Junto a otros intendentes, Faletto subió al escenario del Espacio Jesús María para presentar las actividades, ofertas gastronómicas y atractivos turísticos de Ansenuza. Además, durante todo el evento, se instaló un stand en el espacio Doña Pipa, donde cientos de visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir los encantos únicos de esta región, reconocida por su belleza natural y su biodiversidad.
La colaboración entre los municipios participantes resalta la importancia del trabajo conjunto para potenciar el turismo y posicionar a Ansenuza como un destino destacado de la provincia de Córdoba. El intendente de Jesús María, Federico Zárate, recibió cálidamente a la delegación, consolidando lazos para seguir fortaleciendo el turismo regional.
Para conocer la agenda turística de la Región Ansenuza, pueden consultar el calendario de turismo elaborado por el Ente.
Ansenuza

Utilizá el ícono de localización para que intentemos detectar tu ubicación automáticamente, o bien podés usar el buscador a continuación:
