La municipalidad abrirá dos nuevos taller musicales

La Dirección de Cultura y Recreación ofrece nuevos espacios donde los jóvenes podrán iniciarse musicalmente y también trabajar terapéuticamente su comunicación. Las inscripciones ya están abiertas.

Las nuevas propuestas son para aquellos que quieren comenzar a aprender música desde un nivel inicial, además de otorgar un taller para trabajar la expresión musical. Estos talleres comenzarán a funcionar desde el martes 17 de mayo desde las 18:30 en la Casona Mill, ubicada en calle Entre Ríos 2013. Las inscripciones se realizan en la Dirección de Cultura y estas clases se ofrecen de manera gratuita.

Iniciación en la Música serán clases para niños y niñas de entre 5 a 11 años, donde aprenderán conceptos sobre la música, ritmos, melodías y podrán aprender distintos instrumentos. Las clases serán realizadas por la profesora Paula Pérez, en este espacio para que los jóvenes den sus primeros pasos en el arte musical.

También comienza el taller de Expresión Musical para jóvenes y adultos desde 16 años. En este espacio se trabaja la música en su forma de expresión estética de emociones a través del conocimiento de ritmos y melodías que expresan la personalidad de quien componga la obra.

Estas nuevas propuestas artísticas de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Pilar otorgan la posibilidad a los jóvenes de aprender de la música y que a través del conocimiento comprendan la transmisión de emociones que esta transmite. Las clases se dictarán en el mismo horario en Casona Mill.

Contenido provisto por: Municipio de Pilar Córdoba
Te puede interesar