La Municipalidad ofrece apoyo escolar gratuito para alumnos de secundaria

La Municipalidad de Pilar pone a disposición profesores en ambos turnos para brindar apoyo a estudiantes de nivel secundario en Casona Mill.

Se acerca el mes de diciembre y el ciclo lectivo 2022 va cerrando sus puertas, es así que con esta clausura se acercan los últimos exámenes recuperatorios para alumnos que no llegaron a aprobar el año completo de cada materia o tienen materias previas por rendir. Para contribuir con ellos, la Municipalidad de Pilar pone a disposición profesores en ambos turnos para brindar apoyo a estudiantes de nivel secundario.

Entonces la Municipalidad, en el marco de las acciones del Programa Pilar Educa pondrá en disposición como espacio a la Casona Mill para que profesores asistan a cada estudiante dispuesto a aprovechar la oportunidad de reforzar su educación. El cronograma para las materias sería el siguiente:

  • Lengua/Literatura, Geografía, Historia, Biología, Ciudadanía y Participación: Martes y Jueves, por la mañana  de 10 a 13 y por la tarde de 15 a 17 hs.
  • Matemática: Martes y Jueves, por la mañana de 10 a 13 y por la tarde de 15 a 17 hs.
  • Inglés: Miércoles y Viernes por la mañana de 10 a 13 hs y por la tarde de 17 A 20 hs.
  • Físico-Química: Miércoles y Viernes por la mañana de 10 a 13hs y por la tarde de 17 A 20 hs.

De esta manera, todos los estudiantes interesados en recibir este apoyo escolar podrán asistir en estos horarios, sin necesidad de inscribirse previamente. Por dudas o consultas, el Municipio pone a disposición el número de contacto de la Dirección de Educación y Ambiente: 3572-400727. 

Contenido provisto por: Municipio de Pilar Córdoba
 
Te puede interesar