Se vivió un feriado a puro pádel femenino

El evento, organizado por Cecilia Roda y Marcia Castelari, contó con el apoyo de la Municipalidad de Pilar.

Un encuentro que muestra el crecimiento que tiene el pádel en el interior de la provincia de córdoba. En la localidad de Pilar se llevó a cabo este campeonato femenino que tuvo una jornada desde las 11 de la mañana con partidos de exhibición.

El evento, organizado por Cecilia Roda y Marcia Castelari, contó con el apoyo de la Municipalidad de Pilar. El encuentro se llevó a cabo el último 25 de Mayo en el predio Encuentro Padel, ubicado al sur de la localidad pilarense, donde disponen de dos canchas de nivel profesional.

Para la conformación del encuentro se presentaron 72 jugadoras provenientes de distintos puntos de la capital e interior de la provincia cordobesa destacando a las provenientes de Villa del Rosario, Villa del Totoral, Oncativo, Manfredi, y otros puntos. Se pudo disfrutar de encuentros de tercera categoría, con jugadoras del mejor nivel provincial.

Se llevaron a cabo encuentros en pareja de categoría Super 8, Super 24 y Super 16 que fueron premiadas por el intendente de Pilar, Leopoldo Grumstrup, como representación del apoyo de la gestión municipal al crecimiento del deporte local. Además de los reconocimientos, el Municipio hizo entrega de un kit saludable de alimentos para cada deportista.

Se espera por la preparación del próximo encuentro que posiblemente se lleve en el mes de septiembre. Se espera una mayor convocatoria para el tercer encuentro de pádel femenino que además del deporte, cuenta con espectáculo musical y sorteos que son posibles a la participación de los comercios auspiciantes.

Contenido provisto por: Municipio de Pilar Córdoba
Te puede interesar