Super evento Rural Bike en Pilar

El domingo 15 de mayo se realiza la cuarta fecha del Campeonato Rural Bike Suquia-Xanaes organizado por Mauricio Leiria y la Dirección de Deportes de Pilar.

La competencia a dos ruedas que atrae a deportistas de distintos puntos de la provincia cordobesa tendrá lugar el fin de semana y tendrá un gran premio otorgado por la Municipalidad.

El campeonato provincial de Rural Bike tendrá su 4ta fecha el domingo 15 de mayo se realizará en la ciudad de Pilar en el sector Suquia-Xanaes fiscalizado por Mega Soft. Se presentarán distintas categorías de varias edades en un circuito de unos 10 kilómetros donde se darán distintas vueltas según las categorías.

Para este evento se espera alrededor de 200 participantes de todas las edades que podrán asistir con familiares que podrán disfrutar del servicio de buffet. La convocatoria es para el domingo a partir de las 8 de la mañana con sede en el predio Vida Plena ubicado en el sector sur de la ciudad. Para los niños a partir de 3 años tendrán una pista especial para que también participen.

A partir de las 11 de la mañana comenzarían las primeras vueltas al circuito la cual participarán en principio la categoría femenina, junior, categorías Master E y D; además de categorías locales y promocionales. Las categorías masculinas de jóvenes y adultos se realizarán a partir de las 13 horas aproximadamente. Las categorías participantes serán de clase Master A1, A2, B1, B2, C1 y C2; cada categoría según la edad. Con la cantidad de vueltas a designar según el comisario de Mega Soft.

El evento cerrará cerca de las 17 horas con una competencia entre niños y niñas que donde se les presentará un reconocimiento a todos por su participación. Se hará entrega de los premios otorgados por la Municipalidad de Pilar para los 5 mejores de cada categoría.

Contenido provisto por: Municipio de Pilar Córdoba
Te puede interesar