El reconocimiento del Intendente a la labor de las y los trabajadores municipales

Tras la exitosa Feria Umara, Leopoldo Grumstrup felicitó al equipo de trabajo de Pilar.

El intendente de la localidad cordobesa de Pilar, Leopoldo Grumstrup, brindó un reconocimiento a las y los trabajadores municipales, luego de lo que fue una exitosa nueva edición de la Feria Umara, donde artesanos, artistas y emprendedores gastronómicos ofrecieron a la comunidad una gran variedad de arte y sabores.

«Feria Umara es posible gracias al trabajo de todo el equipo«, escribió el jefe comunal a través de las redes sociales, con una imagen en la que posó al finalizar la feria junto a las y los trabajadores, cuya labor en este tipo de actividades suele ser exhaustiva y muchas veces invisibilizada.

«Quienes recorren la plaza o se sientan en una mesa, seguramente han visto a nuestro personal trabajar con mucho compromiso en el armado y la limpieza antes, durante y después de cada feria», destacó Grumstrup.

Quienes asistieron a la feria destacaron la limpieza del lugar, a cargo del personal municipal. En ese sentido, el intendente concluyó: «Mi reconocimiento y felicitaciones a cada uno de ellos«.

Contenido provisto por: Municipio de Pilar Córdoba
Te puede interesar