Pavimento en el Bv. General Paz: comenzó una obra esperada hace años por los vecinos

Comenzó la obra de pavimento en Bv. Gral. Paz, entre Sto. Cura Brochero y Tomás Garzón. Se prevé continuar con el pavimento hasta el Bv. Argentino, de esta manera quedará completo este anillo de circulación.

En sus orígenes, la ciudad de Pilar estuvo trazada dentro de cuatro arterias, cuyos nombres actuales son los siguientes: Bv. Argentino, Bv. Gral. Paz, Bv. Río Segundo y Juan Bautista Alberdi, parte de la Ruta Nacional Nº9. Actualmente, con una ciudad mucho más extendida, estas cuadras quedaron como parte del casco céntrico de la ciudad, y es donde se concentra la mayor actividad de Pilar.

El Intendente Leopoldo Grumstrup anunció el comienzo de la obra de pavimento en el Bv. Gral Paz, entre Sto. Cura Brochero y Tomás Garzón, para luego continuar una cuadra más hasta el Bv. Argentino. La importancia de esta obra radica en que quedaría 100% pavimentado el casco céntrico de la ciudad, lo cual mejorará no solo la calidad de vida de frentistas y comerciantes de allí, sino la de todos los vecinos que diariamente transitan la ciudad.

«Pilar se desarrolla, Pilar progresa y Pilar continúa con más obras» destacó el Intendente Municipal Leopoldo Grumstrup.

Contenido provisto por: Municipio de Pilar Córdoba
 
Te puede interesar