El intendente entregó escrituras a 15 familias del barrio Sur

Marcos Ferrer estuvo presente en la entrega y fue quien se encargó de dar los documentos.

Ferrer, en conferencia de prensa, se refirió a la formalización de la entrega de escrituras para los vecinos del barrio Sur.

Es una gestión que viene tramitándose desde hace tiempo y finalmente se pudo lograr. “Estoy contento de estar llegando al final con estas buenas noticias. En la vida todos tenemos desafíos y no todos lo pueden lograr, como es el tener la casa propia” dijo el intendente.

El sentir la falta de la escritura es sentir que falta una parte para percibir su casa como propia. A partir de ahora, los vecinos del barrio Sur podrán disfrutar con tranquilidad de su propiedad a su nombre y, gracias a esto, podrán contar con la posibilidad de forjar un futuro sereno para su familia.

Agradeció también a la Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la provincia de Córdoba Laura Jure, quien fue fundamental para poder concretar esta gestión gracias a las herramientas que puso a disposición de Río Tercero para poder avanzar.

Ahora, los nuevos propietarios serán convocados por la escribana para firmar dichas escrituras y poder disfrutar de la casa propia.

Contenido provisto por: Municipio de Río Tercero