El Presidente del Banco Ciudad visitó la localidad

Ayer por la mañana, el Intendente Marcos Ferrer recibió al Presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Laje.

Desde el palacio municipal compartieron una conferencia de prensa y firmaron un convenio institucional que establece relaciones para beneficiar a quienes desarrollan tareas en el Municipio.

Participaron además del encuentro la directora del Banco Delfina Rossi y el subgerente general de empresas y sector público del Ciudad, Claudio Saffirio. El intendente destacó: «Para nosotros es un enorme placer recibir al presidente de uno de los bancos más prestigiosos de la Argentina. No solo por su desempeño en el mercado financiero, sino porque sabemos de la prolijidad e institucionalidad que mantiene. Que hayan puesto el ojo en Río Tercero para nosotros es muy importante, porque habla de la potencialidad de nuestra ciudad, de sus empresarios y sector productivo». A grandes rasgos, el convenio busca brindar financiamiento a empleados municipales a través de líneas de créditos preferenciales.

Al respecto, Guillermo Laje manifestó: “Nuestra entidad tiene a la inclusión financiera y el acceso al crédito como ejes estratégicos, y la sinergia con Río Tercero nos permite profundizar las acciones que venimos realizando en la provincia. Con este acuerdo buscamos acercar nuestros productos y servicios para colaborar con el desarrollo tanto de las familias e integrantes de la Municipalidad, como de las empresas e instituciones de la región”.

Posteriormente, se reunieron con representantes de una cincuenta empresas de la zona, en donde repasaron las distintas alternativas de financiamiento que ofrece la entidad bancaria a través de sus líneas crediticias. Además, analizaron el impacto de la coyuntura económico-política en los distintos sectores.

Contenido provisto por: Municipio de Río Tercero