Manuel Calvo recorrió las obras que se desarrollan en la ciudad

El vicegobernador estuvo acompañado de funcionario políticos.

Se hicieron presentes junto a Manuel Calvo: el Intendente Marcos Ferrer, el Secretario de Arquitectura provincial Manuel Grahovac, el legislador Adrián Scorza y el Secretario de Ambiente Juan Carlos Scotto.

En conjunto, recorrieron los trabajos que se están realizando en las obras de la Escuela ProA y en el Balneario. Desde el Municipio señalaron: “Afianzar las relaciones entre ambos gobiernos permite acercar mejores servicios y calidad de vida para los vecinos de nuestra ciudad”.

La nueva escuela ProA se desarrolla sobre una superficie cubierta de 1.596 m², donde están previstas 4 aulas y 3 talleres, destinados a Informática, Info Arte y Ciencias. Estas escuelas son establecimientos del nivel secundario, basados en la innovación educativa que busca formar jóvenes en saberes claves para el crecimiento productivo. Así, albergará a 180 estudiantes de la zona, que obtendrán el título de Bachiller con orientación en Desarrollo de Software.

La obra del Balneario proyecta cuatro sectores a lo largo del lugar: uno gastronómico; otro de juegos infantiles; un espacio de anfiteatro materializado con gaviones y taludes y una ciclovía. Estas intervenciones irán acompañadas de circuitos peatonales, iluminación baja y alta, equipamiento urbano y la instalación de un acceso al rio hacia la pequeña isla existente.

Contenido provisto por: Municipio de Río Tercero