Fiesta Capital Nacional del Deportista: se presentó la segunda edición

Tendrá números artísticos el 22 y 23 de octubre y desde el 15 se desarrollará la semana del deporte.

A través de una conferencia de prensa, el Intendente Marcos Ferrer presentó oficialmente la segunda edición de la Fiesta Capital Nacional del Deportista.

De dicha conferencia participó la Secretaria de Deportes Rocío Comba, el ex-manager de la Selección Argentina de Básquet Alejandro Cassettai y Mauro Cravero, presidente del Auto Moto Club local. De esta manera, confirmaron las distintas actividades que están programadas para celebrar una vez más de este evento.

Durante esta edición, se brindarán clínicas deportivas a cargo de Miguel Simón, periodista deportivo; Dr. Nestor Lentini, médico personal de Maradona, y Macarena Rodriguez, ex Leona y capitana. También, se podrá visitar el Museo de la Generación Dorada y presenciar un campeonato de triples y volcadas. Podrán participar de la Kermesse deportiva con instituciones de la localidad y del Rally Provincial.

En el plano artístico el sábado 22 y domingo 23 serán los días en los que se extiende la invitación al Paseo del Riel. Allí, se desarrollarán las presentaciones artísticas de bandas y demás, teniendo como cierre la actuación de Juan Ingaramo, Jorge Rojas, Estelares y La Delio Valdez.

Contenido provisto por: Municipio de Río Tercero