De crema o al agua: las mejores 5 heladerías de Río Tercero

Río Tercero es una de las ciudades de la provincia de Córdoba más visitadas por su riqueza en paisajes hermosos, las actividades divertidas que ofrece y hasta la gastronomía tan deliciosa que la caracteriza. ¿Sos fanático del helado? En esta nota te contamos 5 heladerías de Río Tercero para probar.

En una comida familiar, una juntada con amigos y hasta una cena romántica con tu pareja, el helado de postre no puede faltar. ¿No sabés dónde comprar? Te contamos algunos de los mejores sitios para que elijas tu favorita y armes un buen plan.

Las mejores heladerías de Río Tercero

En vasito o cucurucho, hay diversos comercios donde comprar ricos helados. Si no sabés dónde ir te contamos algunas de las mejores opciones.

Creambury, helados y café

Si te gustan los gustos frutales, en esta heladería podés conseguir una gran variedad como maracuyá, mango, limón, frambuesa granizada o naranja con cascaritas.Pero si goloso, tienen una gran variedad de chocolates, dulce de leche y opciones de crema, como el lemon pie, el tiramisú o hasta cookies cream. 

Si vas con niños y niñas, Creambury, helados y café en hay opciones de paletas, lingotes y alfajores helados. Ubicado en calle Alberdi N°209, también ofrece café, medialunas y otras opciones de merienda exquisitas.

Heladería Nevada

En calle Esperanza N°1746 se encuentra ubicada la Heladería Nevada, una gran opción para disfrutar con la familia ya que cuenta con juegos para los más pequeños. También cuenta con grandes promociones para comprar en cantidad y siempre tener un rico postre en casa.

Bombones, tortas, batidos, postres y alfajores helados se pueden degustar en esta rica heladería. Con sabores de agua y a la crema, son conocidos por su rico dulce de leche granizado, chocolate amargo y el sabor del momento: el bon o bon. 

Mayo Helados y Café

Helados artesanales, desayunos y meriendas exquisitas se pueden disfrutar en Mayo Helados y Café, ubicado en calle Libertad N°129.Abre de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 16 a 23:00 horas, mientras que los sábados están de 9:00 a 01:00 y los domingos de 9:00 a 00:00 horas.

Cuenta con clásicos como vainilla, frutilla y chocolate. Pero además, esta heladería tiene una variedad de sabores sorprendentes como: kindersito, bombón rocher, dulce de leche con nuez, baileys, pistacho a la frambuesa, cabernet franc y daikiri de frutilla.

Wonka Helados Soft

En calle Sarmiento N°132 se encuentra esta heladería italiana deliciosa. Además de helados tradicionales en cucurucho o vasito, cuenta con sus famosos “Wonky”, muy elegidos por sus clientes. Se trata de un vaso de 650 gramos que cuenta con un gusto de helado, alguna salsa y diversos topping, como pueden ser frutas, confites, marroc, oreos trituradas, botones de chocolate y más.

Pero eso no es todo, porque Wonka Helados Soft también ofrece batidos frescos y conitos. Además, de su yogurt helado, una opción rica, saludable y natural.

Heladeria Llao Llao

Otra gran opción es Llao Llao, una heladería, cafetería y repostería donde encontrar opciones para todos los gustos. El helado artesanal es uno de los más elegidos de la ciudad, con sabores que van desde el clásico dulce de leche, hasta opciones más osadas como pistacho o mascarpone con frutos rojos.

Además podés degustar ricos postres, tortas, cookies y cafés, para acompañar. Ubicado en Avenida Gral. Savio N°461, es un sitio ideal para ir en grupo y que cada persona pueda elegir su opción preferida.

Las heladerías de Río Tercero son grandes opciones para elegir si querés festejar un cumpleaños, pasar un lindo fin de semana con amigos o hasta cortar la semana. Con clásicos y novedades, hay una gran variedad para que elijas tu favorita. ¿Cuál sumarías?

Contenido provisto por: Camila Costa
Fecha de Publicación: 20 agosto, 2024