Día del Amigo: extienden el horario de atención de bares y restó

De esta manera, los clientes podrán permanecer en los locales hasta la una de la madrugada.

Los bares y restaurantes de la ciudad de Córdoba extenderán esta noche y mañana su horario de atención al público, ya que la Municipalidad aceptó un pedido de empresarios del sector por la celebración del Día del Amigo.

De esta manera, los clientes podrán permanecer en los locales hasta la una de la madrugada, a diferencia del horario habitual que prevé el desalojo a partir de las 23, mientras que a las 2 los negocios deberán estar completamente desalojados y cerrados.

Asimismo, se permitirá la circulación hasta las 2, un par de horas más que las permitidas en esta etapa de las medidas sanitarias por la pandemia.

A través de un comunicado, desde la Cámara de Propietarios de Bares de Córdoba expresaron arribaron a ese acuerdo luego de la reunión con autoridades municipales, y que el horario será excepcional para este lunes 19 y martes 20 de julio únicamente, por los festejos del Día del Amigo.

«Si todo sale bien este finde nos sentaremos a hablar nuevamente con la Secretaría de Gobierno», expresó a los medios Alfredo Alberione, titular de la Cámara.

Asimismo, desde el sector argumentaron que así se pueden «contener las fiestas clandestinas», donde no se respetan los protocolos vigentes por la pandemia de coronavirus.

Fuente: Télam