EPEC: cortes de luz programados para el domingo 16 de febrero en Córdoba

¡Atención, usuarios! Este fin de semana habrán suspensiones en diferentes puntos de la provincia: enterate acá dónde.

El domingo 16 de febrero, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) llevará a cabo cortes de luz programados en varias localidades de la provincia debido a trabajos de mantenimiento correctivo. Los cortes afectarán principalmente a las localidades de Coronel Moldes y Bulnes.

El corte de energía comenzará a las 7 y se extenderá hasta las 12 en ambas localidades. Durante este tiempo, se realizarán tareas de mantenimiento correctivo en la infraestructura eléctrica para garantizar una mejor calidad del servicio en la Provincia de Córdoba. Los habitantes de estos lugares deben tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes durante el corte.

EPEC recomienda a los usuarios que verifiquen sus dispositivos eléctricos y aseguren sus equipos antes del horario de corte.

Fecha de Publicación: 13 febrero, 2025