Schiaretti pone en marcha Turismo en Acción 2

Está destinado a potenciar a la provincia como centro de recepción de visitantes durante la Semana Santa.

El gobernador Juan Schiaretti presidirá este jueves a las 10 en el Centro de Convenciones Córdoba la apertura de Turismo en Acción 2, un evento del que participarán agencias de viajes y operadores turísticos y que está destinado a potenciar a la provincia como centro de recepción de visitantes durante la Semana Santa.

El encuentro es organizado por la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de turismo de Córdoba  e incluye la realización del 1° Congreso Latinoamericana de Inteligencia Turística, el VI Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza de CAME y  la 2° Feria de Destinos Turísticos de la provincia .

Todas las actividades, entre las que se cuentan también ronda de negocios, se desarrollarán en el Centro de Convenciones Córdoba con una agenda intensiva que se desplegará a partir de las 9 (inscripciones) y concluirá con experiencias gastronómicas  a las 20, en la Cúpula Azul.

Bajo la premisa “Planificá tu Semana Santa y tus próximas vacaciones”, más de 100 destinos de toda la provincia darán a conocer su oferta , incluyendo itinerarios, eventos especiales y propuesta gastronómica.

Fuente: Gobierno de Córdoba.