La Tecnicatura en Guía de Turismo se dictará en Villa de Soto

Villa de Soto confirmó para su oferta educativa del año 2023 la Tecnicatura en “Guía de Turismo” correspondiente a la Universidad Provincial de Córdoba.

Entendiendo que la Educación es el motor fundamental para el desarrollo de las comunidades, la inserción laboral y el progreso colectivo y personal Villa de Soto hizo una fuerte apuesta y hace un balance positivo en lo que respecta a la enseñanza y formación.

Durante el año 2022 fueron más de 47 cursos, capacitaciones y talleres donde más de 700 Soteños y vecinos de localidades cercanas obtuvieron sus certificaciones correspondientes.

La Universidad Nacional de Córdoba seleccionó a la Universidad Popular de Villa de Soto, como Institución modelo entre todas las Universidades Populares de la Provincia de Córdoba.

Mientras que la Universidad Provincial de Córdoba, elige a Villa de Soto como sede de su oferta académica, y suma para el siguiente año lectivo la “Licenciatura en Guía de Turismo” lo que permitirá al alumnado desempeñarse en funciones técnicas operativas vinculadas a la guía e interpretación del patrimonio histórico y cultural de la región. Es muy acertado el lema que el Municipio utiliza en cuestiones educativas: “La Capacitación de hoy es el Trabajo de mañana”.

Contenido provisto por: Municipio de Villa de Soto
Te puede interesar