«Lugares con historia», un programa para restaurar los espacios antiguos más atesorados de Villa de Soto

El objetivo es poder traer al presente las vivencias que son parte de la idiosincrasia soteña.

Villa de Soto se caracteriza por tener una gran arboleda, la cual puede apreciarse cuando ingresás a la ciudad por la Ruta Nacional Nº 38, las aguas cristalinas del rio y la amabilidad de la gente. Acequias que cruzan y llegan a los barrios dando vida a la flora autóctona.

Cuentan que con la llegada del ferrocarril comienza a forjarse la vida comercial y social en lo que hoy conocemos como el Bº Estación Belgrano. Historias entre rieles que comenzaron a copar cada rincón con vivencias y anécdotas.

“Lugares con historia” es el nombre de un programa municipal que tiene como fin restaurar espacios antiguos para poder traer al presente esas vivencias que son parte de la idiosincrasia Soteña.

Bar y Hospedaje de “Chucho Cáceres”

Este espacio es uno de estos lugares con historia que hoy funciona como museo y podés visitar para conocer y recordar cada una de las historias que se vivieron allí.

Se encuentra en la calle H. Yrigoyen 539 en el corazón del Bº Estación Belgrano y está abierto los días sábados y domingos de 18:00 a 22:00 hs y la entrada es libre y gratuita.

Contenido provisto por: Municipio de Villa de Soto
Te puede interesar