Héroes de Malvinas: su reclamo por la mejora del subsidio provincial

Los 30 ex combatientes participan en actos conmemorativos, brindan conferencias y son reconocidos cada 2 de abril por la Municipalidad de Villa de Soto.

El Intendente de Villa de Soto Fernando Luna acompañó a Ex Combatientes del Departamento Cruz del Eje a la Legislatura Cordobesa a presentar un reclamo que viene postergado. Los Héroes de Malvinas necesitan que el subsidio provincial que reciben sea mejorado y que esté a la altura y acorde a su lucha y entrega por nuestra patria.

Actualmente en el Departamento Cruz del Eje son más de 30 Ex Combatientes. Participan en actos conmemorativos, brindan conferencias, charlas en los colegios. Y son reconocidos cada 2 de abril por la Municipalidad de Villa de Soto con un acto que ya lleva más de 15 años realizándose.

“La entrega de nuestros Héroes de Malvinas tiene un valor mucho más alto que cualquier cifra económica. Y su lucha representa nuestros valores de lealtad y honradez. Es necesario mejorar las condiciones de los subsidios que reciben”, afirmó Fernando Luna en este encuentro con legisladores de la Provincia.

Contenido provisto por: Municipio de Villa de Soto
Te puede interesar