Obras deportivas, industriales y viales en Villa de Soto

Revalorización de una avenida, avance en un espacio deportivo y construcción de una planta de procesamiento y envasado.

La ciudad cordobesa Villa de Soto avanza en una serie de obras públicas en ámbitos del deporte, de la industria y de la vialidad.

Por un lado, se continuó con la revalorización de la Avenida 25 de Mayo, donde se llevan a cabo tareas nivelación de suelo para la colocación del pavimento articulado. «Esta importante arteria de nuestra ciudad contará con un cantero central que dará más lugar a espacios verdes«, contaron desde la municipalidad.

Otra de las obras que avanzaron en la última semana es la del espacio deportivo del Barrio Las Flores, «gracias al aporte de los vecinos y vecinas«, rescataron desde el municipio. «Los escenarios deportivos tienen un impacto social sumamente importante en las comunidades. Disponer de estos espacios mejora la calidad de vida de las personas: el encuentro, la recreación, la salud, el compañerismo y el sentido de pertenencia«, remarcaron.

Finalmente, continuó la construcción de la planta de procesamiento y envasado, «que dará la posibilidad a productores locales y de la región optimizar la producción de sus productos«. La misma estará ubicada sobre Ruta Nacional 38, punto estratégico que une localidades y provincias vecinas.

#MásObras – Paso a paso, ladrillo por ladrillo. La planta de procesamiento y envasado dará la posibilidad a productores…

Publicado por Municipalidad de Villa de Soto en Miércoles, 4 de mayo de 2022
Contenido provisto por: Municipio de Villa de Soto
Te puede interesar