Una pastelería para paladares exigentes en Villa de Soto

“Pame La Pastelera”, es el emprendimiento que se puede encontrar en el municipio dedicado a fabricar postres, tortas y cualquier antojo dulce.

Pamela Analía Zárate, creadora de la pastelería, en diálogo con Noticias D comentó de sus inicios y del rumbo que tomó su emprendimiento. En sus comienzos la idea de cocinar surgió orientada hacia la familia, pero con el tiempo se dió cuenta que eso que tanto le gustaba, era más que un pasatiempo y poco a poco se fue expandiendo. 

“El querer ir por más siempre me llevó a que decida hacer la carrera de Pastelería Profesional para brindar un buen servicio”, asegura en cuanto al camino que debió atravesar para llegar hasta el lugar en el que está hoy. 

Paso a paso ella sigue apostando a cumplir más metas y no sólo a preparar tortas a pedido: “Sigo en la búsqueda hasta concretar mí sueño de tener mí propio lugar: una casa de té”

Pamela trabaja junto a su pareja desde su casa. Destaca como característica de sus productos la frescura y la elección de la mejor materia prima. Recibió ayuda de su hermana Natalia y de Silvana, su amiga. Ambas la impulsaron y apoyaron durante su camino de emprender. 

“Si es algo que les apasiona, sean perseverantes”, aconseja a los demás emprendedores o a aquellos que aún no se animan a iniciar.

Se puede contactar a Pamela a través de:

Teléfono: +543549431158

Facebook: Pame Zárate

Mail: [email protected]

Te puede interesar