Apertura de la Temporada Turística en Villa de Soto

Villa de Soto abrió temporada en su plaza principal, la Plaza San Roque con música en vivo, feria de artesanos y la gastronomía característica.

Soteños y turistas colmaron la plaza central para disfrutar de la grilla artística que el Municipio Soteño ofreció a los presentes: dio apertura de la noche “Tuti Ruggiero”, cantautor oriundo de Villa Giardino quien ofreció sus canciones con aires de Rock y Pop; seguido a ello los locales “La Juntada Soteña” brindó los clásicos del folclore nacional.

Por ordenanza en cada evento público o privado debe haber un artista de índole local. Esta ordenanza lleva por nombre “Somos locales otra vez” e incentiva a las bandas y artistas locales dándole visibilidad.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Andrés Clerc, cantautor de folclore cordobés que ya ha pisado el suelo Soteño en más de una oportunidad mostrando su arte y su repertorio alegre y festivo.

La Oficina de Turismo estuvo presente brindando información de las diferentes actividades que se desarrollarán en esta temporada de verano: “Encuentro de Kayac”, “Cabalgatas Nocturnas”, “Jornada de cicloturismo”, “Visita de Senderos” son algunas de las propuestas que este año se desarrollaran en la ciudad del Noroeste Cordobés.

Contenido provisto por: Municipio de Villa de Soto
Te puede interesar