Avanza la refacción de aulas en la Granja Jesús Porto del Ipemya N°188

La obra que está ejecutando el Municipio consiste en mejorar las condiciones de 5 aulas del Establecimiento Educativo.

Continúan trabajando en la refacción de Granja Jesús Porto del Ipemya N°188 «Dr. Antonio Perez». El personal municipal finalizó los trabajos en dos aulas. Se desmantelaron los antiguos cielorrasos de yeso para la colocación de 55 metros cuadrados del moderno sistema PVC en cada aula. Se realizó una pintura integral (pintado de paredes y aberturas), la instalación eléctrica nueva e integral, se colocaron luminarias led y quedó lista la instalación específica para los aires acondicionados.

Esta primera etapa, se concretó en menos de un mes y significaron una inversión que ronda los $400.000. En una segunda etapa, se harán las mismas refacciones en las tres aulas restantes del edificio.

Estás obras que permiten mejorar las condiciones edilicias, como otras de mantenimiento que se realizan en todos los establecimientos educativos de Villa Huidobro, se realizan con fondos del Programa Provincial FODEMEEP (Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales), y el aporte de recursos Municipales. Desde la gestión municipal hay un acompañamiento constante con cada una de las instituciones del pueblo.

Contenido provisto por: Municipio de Villa Huidobro