El municipio invirtió en 11 aires acondicionados

La inversión asciende a $ 2.500.000,00 en equipos, materiales e instalación para I.P.E.M.y.A N⁰ 188 Dr. Antonio Pérez.

La educación es una de las grandes prioridades para la gestión municipal de Silvio Quiroga y eso queda reflejado en las importantes inversiones que se realizan en las distintas instituciones educativas de Villa Huidobro.

En esta oportunidad, con una inversión aproximada de $ 2.500.000,00, con recursos genuinos, el municipio se encuentra equipando las instalaciones del I.P.E.M.y.A N⁰ 188 Dr. Antonio Pérez, con once (11) Aires Acondicionados frio/calor.

La misma comprende la adquisición de 7 AIRES ACONDICIONADOS MARCA BGH SPLIT de 6.500W F/C, 1 AIRE ACONDICIONADO MARCA CANDI INVERTER DE 7.500W F/C Y 3 AIRES ACONDICIONADOS MARCA PHILCO DE 3.350W F/C, mas varios materiales eléctricos, de instalación y mano de obra.

Más Inversión

Además de las tareas antes mencionadas, en el marco del Programa Provincial FODEMEEP, el municipio continuará ininterrumpidamente trabajando en el I.P.E.M.y.A N⁰ 188 Dr. Antonio Pérez , como así también en el resto de los Centros Educativos de nuestro pueblo y Escuelas Rurales, realizando las reparaciones, mejoras y refacciones que sean necesarias a los fines de garantizar óptimas condiciones en todas las instituciones educativas.

Para el Estado municipal es fundamental acompañar a cada establecimiento educativo. La educación es el mecanismo de movilidad social más eficaz que existe, impide que se perpetúe el círculo vicioso de la pobreza, promueve la igualdad de oportunidades y reduce la desigualdad social.

Contenido provisto por: Municipio de Villa Huidobro